Consejos para elegir la mampara de tu baño

Consejos para elegir la mampara de tu baño

A lo largo de nuestra experiencia en la instalación de mamparas de baño en Chamartín, podemos afirmar que muchos clientes tienen dudas a la hora de elegir una. Se trata de una decisión importante porque además de cumplir una función práctica en nuestro cuarto, que es la de evitar que el agua salpique el exterior de la ducha, también forma parte de la decoración de la estancia.

Dependiendo del tamaño de tu cuarto de baño, es importante escoger en primer lugar el tipo de apertura que mejor se adapta al espacio del que dispones. Si apenas tienes metros cuadrados libres, la opción más atractiva son las mamparas correderas o plegables. En cambio si el cuarto es grande, puedes instalar sin duda una mampara con puerta practicable.

Como especialistas en la fabricación de mamparas de baño en Chamartín, consideramos que una de las cosas que debes tener en cuenta para su elección es el tipo de material. Hoy en día hay mamparas de vidrio, de paneles acrílicos y de cristal templado. En algunas tienes la opción de escoger un acabado que te aporte privacidad y disimule los restos de agua, ya sean gotas, rayas o relieves. No obstante, las tendencias actuales de decoración apuestan por mamparas sin apenas perfilería de aluminio, sujetas simplemente con bisagras debido a la estética fina, pulcra y elegante que da al cuarto de baño.

En Azulejos Saorín somos una empresa especializada en el sector cerámico. Nuestros profesionales cualificados te garantizan un asesoramiento personalizado y la calidad en todos los trabajos