Mantén limpios tus azulejos

Mantén limpios tus azulejos

Si dices que tu tarea favorita de la casa es limpiar los azulejos puede que nadie te crea y menos en nuestra empresa de venta de azulejos de Chamartín. Esas juntas expertas en acumular suciedad requieren unas rutinas de limpieza concretas que queremos que conozcas para que tu instalación permanezca en buen estado. La primera cosa a tener en cuenta es que los cepillos de dientes tienen una segunda vida útil como limpiadores de juntas. La idea es humedecerlos con un poco de aguafuerte y frotar hasta que las juntas recuperen su blanco original. Tendremos que dejar actuar el producto unos minutos y después enjuagar la zona hasta eliminar los restos. 

En Azulejos Saorín te recomendamos también recurrir a un producto más suave como el bicarbonato para limpiarlos. Con una esponja limpiaremos y comprobaremos el efecto blanqueador del producto. Eso sí, no te olvides de disolverlo previamente en agua. También podemos ser más tradicionales y echar mano de un producto específicamente concebido para limpiar juntas. De todas formas, la esponja seguirá siendo nuestra aliada.    

Si las juntas de nuestros azulejos ya están en un estado tal que no sirve con los remedios anteriores, podemos probar con una mezcla de agua y cal, cemento o yeso que se emplea en construcción y a la que se conoce como lechada. Si te parece difícil, en nuestro establecimiento de venta de azulejos de Chamartín te asesoraremos sobre este y más remedios para mantener tus azulejos en un estado envidiable, como si acabásemos de pasar por tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado