¿Qué azulejo elegir para el baño?

¿Qué azulejo elegir para el baño?

¿Estás buscando empresas que se dediquen a la venta de azulejos en Chamartín? En Azulejos Saorín encontrarás una gran variedad de materiales y de modelos que se ajustan a las tendencias del mercado. A la hora de elegir qué azulejos colocar en el baño, nuestros expertos podrán asesorarte e indicarte que los azulejos grandes y con brillo han dado paso a unos más pequeños, de diferentes colores y texturas. Al menos es lo que ahora se lleva. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes han optado por la combinación de colores para distinguir en la pared la zona de la ducha de la del lavabo. 

Aunque lo primero que entra por los ojos es el color del azulejo, lo más importante para tomar una decisión no es tanto eso como el material del que están hechos. Por un lado, tenemos los de cerámica y porcelana, muy agradecidos en lo relativo a su limpieza. Son muy económicos y se usan tanto en paredes como en suelos. 

Los de vidrio o gresite aportarán luminosidad y encanto a la estancia por su textura brillante. Al igual que los de cerámica, éstos no son porosos por lo que su limpieza y mantenimiento no nos supondrá ningún esfuerzo.

Los de gres porcelánico también se emplean por igual en suelos y paredes. En el mercado encontrarás una gran variedad de texturas y de colores naturales. La opción ideal si quieres ofrecer una sensación de mayor calidez en el baño.

Sin embargo, nuestra propia experiencia nos dice que incluso un buen azulejo, si no se coloca bien, puede estropearse. Por este motivo y para evitar problemas de este tipo, te recomendamos que confíes siempre en profesionales. 

Independientemente de las modas, desde Azulejos Saorín, empresa especializada en la venta de azulejos en Chamartín, creemos que lo más importante es elegir aquel que se amolde no solo a nuestros gustos, también a nuestro presupuesto. 

haz clic para copiar mailmail copiado