Ya sabes que en nuestra empresa podemos fabricar e instalar mamparas de baño en Chamartín. Como queremos que tengan una larga vida útil hemos preparado, en esta publicación, una serie de consejos para que las mantengas en perfecto estado.
No mentimos al decir que una mampara apagada y sin brillo empobrece muchísimo el aspecto del baño. ¿Qué hacer para evitarlo? No descuidar el tema del mantenimiento y la limpieza de la instalación. En Azulejos Saorín te insistimos en la necesidad de recurrir siempre a productos adecuados para limpiarlas. Nada de productos abrasivos ni de estropajos por mucho que veas la suciedad incrustada. Usa siempre productos que sean pH neutro. Las bayetas de microfibra son un complemento ideal para la limpieza de tus mamparas. Eso sí, destinadas exclusivamente a eso porque si usas la misma para todo seguramente contenga restos de algún producto que no puedas usar sobre la mampara.
Hay que atender al cuidado de los perfiles, las placas y las superficies acrílicas porque es donde tienden a concentrarse los problemas de condensación y humedades en la estructura. Cuando vayas al súper acuérdate de echar al carrito algún producto antical para evitar que el vidrio sufra el impacto de la cal y de las sales. Como ves, nuestra empresa especialista en mamparas de baño en Chamartín se ocupa de tu instalación y te enseña cómo cuidarla para no tener que recurrir a reparaciones que podemos evitar siguiendo una serie de consejos concretos como los que te hemos dado en este post.