Apuesta por un suelo de gres

Apuesta por un suelo de gres

Una de las mejores opciones que ofrecemos para el suelo en nuestra empresa especializada en azulejos y pavimentos Chamartín es el suelo de gres, una alternativa que nada tiene que envidiar hoy día a la tarima y el parquet, hasta el punto de que ha vuelto con fuerza y se ha convertido en una de las últimas tendencias a la hora de reformar y decorar una vivienda.

Una de las ventajas de los suelos de gres que puedes encontrar en Azulejos Saorín es el amplio abanico de posibilidades, acabados y tonalidades en que está disponible, incluso con imitaciones de otros materiales, lo que facilita enormemente la tarea de combinar el suelo con el resto de la decoración del hogar. Pero, más allá de la estética, si por algo hay que apostar por un suelo de gres para el hogar es, sin duda alguna, por la comodidad de su mantenimiento y su resistencia.

En condiciones complicadas para los suelos, como mascotas en casa o niños pequeños que juegan, ensucian y rayan el material durante el día, el gres no se ve dañado en ningún momento y es muy fácil de mantener en perfecto estado visual.

Además, se trata de un material muy versátil y prueba de ello es que no solo es utilizado como suelo, sino que también se coloca en las paredes de las cocinas y baños, de zonas exteriores e incluso para salones y salitas de estar, como bien sabemos en nuestra empresa especializada en la distribución de azulejos y pavimentos en Chamartín.