Así debes limpiar los grifos para quitar la cal

Así debes limpiar los grifos para quitar la cal

Como profesionales especializados en saneamientos y grifería en Chamartín, queremos hablarte de la importancia del mantenimiento de los grifos, uno de los componentes más importantes del cuarto de baño. Si quieres aprender a limpiarlos de la forma correcta, no te pierdas lo que vamos a contarte en este post.

Antes que nada, queremos decirte que es fundamental elegir un grifo fabricado con materiales de calidad. Tratar de ahorrarte un poco de dinero comprando uno muy barato puede acabar saliéndote más caro. Te recomendamos decantarte por un artículo con buena relación calidad-precio. Piensa que se trata de un accesorio que es utilizado y manipulado muchas veces a lo largo del día, por lo que es clave que sea resistente al deterioro propio del paso del tiempo.

Como empresa de referencia para saneamientos y grifería en Chamartín, de referencia, te aconsejamos no limpiar los grifos con productos abrasivos como el amoniaco y sus derivados, tampoco aunque estén perfumados. Estos líquidos quitarán las manchas, pero también estropearán el cromado de la superficie. Es mejor usar jabones neutros, agua con vinagre para que se vaya la cal, zumo de limón… De esta forma, los tendrás limpios y brillantes durante muchos años.

Para acabar con la cal acumulada en los grifos, lo más conveniente es que los limpies de forma superficial y los seques cuando dejes de usarlos, incluido el aireador o difusor. Para un mantenimiento más en profundidad, usa el jabón neutro.

En Azulejos Saorín, tenemos un amplio catálogo de grifos y azulejos. ¡Ven a conocerlos pronto!

haz clic para copiar mailmail copiado