Azulejos de gran formato para revestir la escalera de tu casa

Azulejos de gran formato para revestir la escalera de tu casa

La nueva tendencia en el uso de azulejos y pavimentos en Chamartín es aplicar formatos grandes porcelánicos a los peldaños de la escalera, con distintos tipos de azulejos que imitan piedra natural o madera. La unión armónica del diseño de la escalera al pavimento convierte tu vivienda en una estancia más continua espaciosa y con cierto toque lujoso.

Un clásico a la hora de revestir las escaleras de la vivienda es optar por la madera, el mármol o las variedades del granito. La cuestión es que actualmente existen una infinidad de modelos porcelánicos que se ajustan perfectamente a las opciones más exigentes de diseño. Las imitaciones son tan buenas que puedes lograr resultados muy satisfactorios a precios bastante económicos. En el caso de la escalera con revestimiento de azulejos y pavimentos en Chamartín conseguimos mayor homogeneidad y espacio, sin percibir una sola junta ni corte impreciso.

Actualmente existen una gran variedad de modelos que se ajustan a cualquier tipo de vivienda, desde diseños más clásicos de imitación de piedra natural, hasta dibujos simples y minimalistas. De esta manera si escogemos colores cálidos tendremos la sensación de un hogar más acogedor y si elegimos porcelánicos sobrios, un hogar de aspecto moderno y contemporáneo.

En cuanto a nuestra escalera, por norma general, es recomendable que siga la tendencia del pavimento. Lo ideal es un diseño igual o parecido al del suelo o variar un poco su impronta pero sin desentonar en la armonía del conjunto. Por ejemplo, si los azulejos de nuestro pavimento son en imitación de madera de roble, para la escalera seguiremos una tendencia similar, donde podremos variar levemente el diseño o el color.

Si tienes alguna consulta o inquietud no dudes en contactar con nosotros. Somos Azulejos Saorín una empresa familiar con más de 50 años de experiencia donde encontrarás todo el material cerámico que precises para el diseño de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado