Azulejos rotos

Azulejos rotos

Profesionales de la venta de azulejos en Chamartín explican en este nuevo post los pasos que debes dar cuando se te rompa una:

- Paso 1: imprescindible contar con una pieza nueva. Por eso, es recomendable que siempre que decoremos una estancia con azulejos, guardemos algunas piezas de repuesto por si acaso.

- Paso 2: antes de empezar a seguir el resto de pasos, nuestros expertos en la venta de azulejos en Chamartín te recomendarán que te protejas los ojos con unas gafas de obra y las manos con unos guantes especiales. Hay que pensar también en nuestra seguridad.

- Paso 3: comenzamos quitando la pieza dañada con la ayuda de un cincel y un martillo, prestando especial atención a no mover ni romper las piezas de alrededor.

- Paso 4: una vez que hayamos soltado la baldosa, o los trozos de esta, y después de limpiar la zona pondremos la nueva en su lugar aplicando adhesivo de montaje en la parte de atrás y colocando el azulejo en su lugar, presionando para que quede bien sujeto a la pared.

- Paso 5: cuando el adhesivo se haya secado, rellena las juntas con una masilla especial.

- Paso 6. Desde Azulejos Saorín te recomendamos este último toque: pasa el dedo sobre la baldosa, con el fin de obtener un buen acabado.

- Paso 7: Finalmente sólo tendrás que esperar a que la masilla se endurezca totalmente.

Si sigues todos estos pasos conseguirás dejar el revestimiento del baño como cuando lo alicataste.

haz clic para copiar mailmail copiado