Combina de forma glamurosa tus azulejos

Combina de forma glamurosa tus azulejos

A la hora de elegir los azulejos y pavimentos en Chamartín tienes que tener en cuenta muchos factores. Tus gustos son uno de ellos: dependiendo de tus colores favoritos o de la sensación que quieras aportar, tendrás que elegir entre unos u otros.

A la hora de escoger azulejos y pavimentos en Chamartín para el baño, debes informarte un poco. Existen multitud de combinaciones distintas, desde las más tradicionales, hasta las más modernas.

Pero del mismo modo, los estilos cambian, y en este ámbito también. Si tienes una casa señorial o simplemente quieres darle ese toque de glamour a tu cuarto de baño, te ayudaremos a hacerlo.

Antes de empezar a alicatar tu baño, lo aconsejable es que le expliques a un experto cuál es tu idea. Este sabrá cómo ayudarte y elegir los azulejos adecuados que se adapten a lo que andas buscando. Saber escoger las combinaciones de colores perfectas, no es tarea fácil.

En este post queremos ofrecerte una de las combinaciones más espectaculares con la que triunfarás con tu baño nuevo. La combinación de la que hablamos es la del negro y dorado, la ideal para aportar glamour a tu hogar.

En la actualidad, se está acabando con la idea de usar los típicos azulejos grandes de un solo color, que dan a las paredes aspectos monocromáticos. Ahora se está pasando a usar diferentes colores, combinados con distintas texturas.

Esto se hace para delimitar espacios o para combinarlos. Es una mezcla muy frecuente hoy en día, y parece que viene para quedarse.

En un baño con azulejos negros, que tengan un corte industrial, se puede combinar perfectamente con cenefas doradas. Estos azulejos pueden ir con diferentes estampados, de modo que aporten ese toque glamuroso, al mismo tiempo que salvaje a tu cuarto de baño.

Si quieres saber más combinaciones ideales para tu baño, no dudes en contactar con nosotros en Azulejos Saorín.

haz clic para copiar mailmail copiado