Cómo decorar una mampara de baño

Cómo decorar una mampara de baño

Elegir entre las mamparas de baño en Chamartín la adecuada para tu ducha puede suponer más de un quebradero de cabeza. El espacio, el presupuesto o las personas que vayan a utilizarla (niños o ancianos, con menor movilidad) influyen en la elección. Cuando esa decisión ya está tomada te invade una nueva duda: "¿Qué puedo hacer para que mi adquisición dé un toque moderno a mi hogar?". En definitiva, ¿cómo personalizar una mampara clásica para conseguir un cuarto de baño que refleje tu personalidad?

La respuesta está en los vinilos decorativos. Estos elementos han ganado popularidad y tienen en la actualidad un peso importante si hablamos de interiorismo. Cumplen su función tanto en el baño como en otras habitaciones de una casa. Además de adornar tu estancia de acuerdo a tu estilo, te harán ganar intimidad. Por otro lado, el gancho del que gozan estos adhesivos permite que tengas un sinfín de alternativas.

Si buscas elegancia, los dibujos geométricos serán tus aliados. Si, por el contrario, quieres darle un toque divertido, puedes optar por imágenes originales acompañadas por frases que definan tu forma de ser o tus gustos. En este sentido, una de las referencias habituales entre los clientes que escogen mamparas de baño en Chamartín es el cine. Los guiños a 'Psicosis' son constantes, también todas aquellas imágenes que tienen que ver con el agua (en este caso, homenajeando a la inolvidable 'Cantando bajo la lluvia').

Otra de las virtudes de estos vinilos es que su instalación no comporta excesivas complicaciones. Con ellos conseguirás un baño hecho a tu medida. Aunque, como te hemos comentado anteriormente, el primer paso es escoger la mampara idónea. Si tienes dudas sobre tu elección, lo mejor es consultar a expertos como los que forman el equipo de Azulejos Saorín. Conocemos tus necesidades y te daremos las mejores soluciones.