Cómo elegir la mampara para el baño

Cómo elegir la mampara para el baño

Aunque, en un principio, elegir una mampara para la ducha puede parecer una tarea fácil, como expertos en mamparas de baño en Chamartín sabemos que muchas personas no quedan contentas con el resultado, por eso, lo mejor es que tengas en cuenta algunos consejos para escoger la mampara que mejor te vaya a ti y a tu baño.

Una de las primeras cosas en las que debes fijarte al elegir una mampara para tu baño es el espacio que tienes en el mismo. Si cuentas con unos pocos metros, lo mejor será elegir una mampara con puertas correderas, lo que te resultará mucho más cómodo a la hora de salir y entrar de la ducha, de lo contrario estarías chocándote todo el tiempo con el resto de muebles del baño. No obstante, en los baños muy pequeños será recomendable una puerta fija.

Otra de las cuestiones que debes tener en cuenta cuando busques mamparas de baño en Chamartín es el ancho justo donde vas a situar la mampara. Para saberlo, te aconsejamos que te duches y mires hasta dónde salpica el agua, así tendrás una idea más exacta de lo que necesitas.

Por otra parte, a la hora de comprar una mampara has de tener en cuenta para quién la necesitas, es decir, no es lo mismo que la vayan a utilizar niños que personas con movilidad reducida como ancianos que necesitarán una mampara con mayor resistencia. 

Y, por supuesto, si tienes la posibilidad, te recomendamos que escojas el tratamiento antical, que será mucho más fácil de mantener. En cualquier caso, si consultas con un profesional tus dudas, encontrarás una mejor solución a tus problemas. En Azulejos Saorín conocemos las necesidades a las que se enfrentan las personas que van a comprar una mampara para su ducha y ofrecemos soluciones para todos.