Cómo mantener la ducha y el baño relucientes

Cómo mantener la ducha y el baño relucientes

si estás buscando establecimientos para comprar mamparas de baño en Chamartín, antes deberías conocer algunos trucos para mantenerlas limpias durante mucho tiempo.

Estos elementos suelen ser transparentes, de cristal o PVC, por lo que conviene mantenerlos siempre relucientes. Para ello, hace falta una labor constante para que no se deterioren.

Cuando encuentres un establecimiento de venta de mamparas de baño en Chamartín podrás ver que toda la gama de estos productos suele presentar un inconveniente que dificulta su mantenimiento. Es la acumulación de cal y moho. Sin embargo, puedes solucionar estos problemas con algunos trucos de limpieza.

Lo primero que debes hacer es aclarar la mampara después de la ducha con agua fría. Después sécala con un rodillo de goma que no dañe el vidrio. Esto es porque la humedad propicia la aparición y reproducción de moho y bacterias, por lo que también ayuda ventilar el baño todos los días.

Cada 15 días conviene limpiar la mampara más a fondo, aunque esto depende de la dureza del agua. Suele aparecer una fina capa blanquecina de cal en este periodo de tiempo.

Algo que olvidamos y es igual de importante que los paneles de la mampara son los perfiles, los cuales pueden acumular moho. Lo mejor es limpiarlos con productos con pH neutro con ayuda de bayetas, pues los estropajos podrían dañarlos.

Otra opción es optar por mamparas que incorporan tratamientos antical. Su función consiste en aumentar la tensión de la superficie del vidrio, consiguiendo que el agua resbale y no se deposite demasiada cantidad en ella. Además, realizando un mínimo y correcto mantenimiento puedes conseguir que este tratamiento dure toda la vida útil de la mampara.

En Azulejos Saorín ponemos a tu disposición una amplia gama de mamparas con tratamiento antical, pensadas para ofrecerte un mantenimiento prácticamente nulo y una estética inmejorable. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado