¿Cuáles son las ventajas de los inodoros suspendidos?

¿Cuáles son las ventajas de los inodoros suspendidos?

A lo largo de nuestra experiencia en la venta de saneamientos y grifería en Chamartín hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros productos gracias a la dilatada trayectoria profesional que nos avala. En esta ocasión nos gustaría hablarte de las características de los inodoros suspendidos y de todas sus ventajas.

La principal novedad en el diseño de los inodoros suspendidos es que ofrecen un alto valor estético porque las cisternas se encuentran empotradas en la pared. Éstas pueden ser de ladrillo o de tabique ligero y la cisterna se coloca en un bastidor que posteriormente se tapará con el revestimiento. Para su mantenimiento se accede a través del hueco del pulsador y llevan incorporadas un sistema que permite ahorrar agua a la hora de utilizarlas.

Como especialistas en la distribución de saneamientos y grifería en Chamartín te recordamos que una de las grandes ventajas de estos inodoros es que al ocultar la cisterna, maximizan el espacio de la estancia. Además su instalación aporta ligereza visual y un toque moderno y vanguardista al cuarto. Por otro lado los inodoros suspendidos facilitan la limpieza del baño porque el suelo cuenta con una mayor superficie. Se trata en definitiva de elementos aúnan diseño, comodidad y funcionalidad, tres cualidades muy importantes hoy en día a la hora de elegir los saneamientos de nuestro baño.

En Azulejos Saorín somos una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales cerámicos, saneamientos y grifería. Nos avala una amplia experiencia profesional y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos. 

haz clic para copiar mailmail copiado