El suelo laminado

El suelo laminado

Uno de los elementos fundamentales de cualquier espacio es el pavimento. Contar con un buen suelo es necesario para tener una vivienda o una oficina agradables. Como expertos en azulejos y pavimentos en Chamartín trabajamos con diferentes tipos de suelos. Y en esta nueva entrada te vamos a dar más detalles de uno de ellos, el conocido como suelo laminado.

Este tipo de suelo está compuesto de diferentes capas que suelen ser derivados de la madera. En la última capa se emplea un compuesto sintético para el que se suelen emplear resinas de melanina a alta presión, que imita a la madera o a otro material. Puede escogerse imitación de roble, de haya, cerezo, así como de piedra o cerámica.

Normalmente, estas piezas suelen tener un grosor de entre 6 y 12 milímetros. Además, su instalación es bastante sencilla, y tiene una gran resistencia, pudiendo durar varias décadas. Debido a su composición puede resistir mejor las tensiones de deformación. Por otra parte, el material sintético suele ser más duro que la madera, lo que permite aguantar mejor las manchas, los arañazos, etc.

Es una solución muy práctica en aquellos lugares de alto tráfico de personas o en casas en las que hay niños, donde resulta más difícil mantener el suelo de madera.

En caso de que quieras instalar un nuevo suelo en tu vivienda no dudes en hablar con nuestros profesionales. Te podemos ayudar a la hora de escoger azulejos y pavimentos en Chamartín.

En Azulejos Saorín vas a encontrar una gran variedad de opciones entre las que elegir. Además, te garantizamos una instalación rápida y unos acabados de calidad. Puedes consultarnos sobre nuestros presupuestos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado