Elegir los grifos del baño

Elegir los grifos del baño

Uno de los problemas a la hora de cambiar el baño está en la grifería. Aunque parezca que son elementos sin importancia, en realidad tienen bastante para conseguir el estilo que tú quieres. En nuestra empresa estamos especializados en saneamientos y grifería en Chamartín y podemos ofrecerte un amplio catálogo si quieres cambiar el baño. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar una orientación que te sirva de ayuda por si quieres cambiarlos.

Nos vamos a centrar en esta entrada en los grifos de lavabo. Lo que debes tener en cuenta es que la estética tiene que combinar con el resto del baño, desde los muebles hasta los sanitarios. Es importante tener en cuenta los acabados. Puedes encontrarlos en mate, cromados, de colores, etc. La elección debe ir en consonancia con el resto del equipamiento.

Aunque puede ser opinable, creemos que la utilidad debe ser primordial. Es decir, que sea una apertura cómoda (especialmente con las manos húmedas o enjabonadas).

Estos grifos se suelen clasificar en función de la altura de su caño. Así puedes encontrar grifos de caño bajo (que son muy útiles en los muebles con lavabo integrado), de caño alto (que puedes colocar en un mueble con un lavabo sobrepuesto) y encastrados (en caso de que las tomas de agua estén en la pared).

En caso de que quieras hacer alguna reforma en tu cuarto de baño no dudes en hablar con nosotros. Tenemos un catálogo, que renovamos cada temporada, con saneamientos y grifería en Chamartín con unos diseños muy actuales.

En Azulejos Saorín tenemos todo lo que necesitas para cambiar tu baño y crear un espacio adaptado a tus necesidades y a tu estilo.