Estilos para tu baño

Estilos para tu baño

Si no sabes qué estilo de baño es el que mejor va con el resto de tu casa, en las tiendas de mamparas de baño en Chamartín podrán aconsejarte. En este breve post vas a poder ver algunas ideas de los diferentes estilos para que escojas el que más te guste y el que más se adapte a tu estancia.

​A la hora de decorar un baño, es importante que escojas el estilo que vaya con el resto de decoración de tu vivienda, ya que hay muchas variedades. Y pensar también en el espacio con el que cuentas, ya que va a ser clave a la hora de optar por una decoración u otra. Los profesionales que encontrarás en las tiendas de mamparas de baño en Chamartín te contarán lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Si te gusta el estilo moderno, puedes optar por colores más neutros, por ejemplo, los grises o los negros combinados con el blanco le quedan muy bien a este estilo. Escoge muebles minimalistas de líneas más sencillas y así conseguirás un baño mucho más moderno.

El estilo industrial puede ser muy interesante, pues deja la pared casi al aire dándole un toque muy interesante. En este estilo predominan materiales como el acero o el aluminio prácticamente sin tratar. Por ejemplo, un lavamanos hecho en acero combinado con un espejo en tonos negros quedará muy bien.

También puedes optar por un estilo mucho más rústico. Si te gustan los muebles en hierro o forja y la madera, este es el que tienes que escoger. Este tipo de estilo también acepta platos de ducha más clásicos, por ejemplo, con el interior revestido en madera.

En Azulejos Saorín nuestros profesionales te aconsejarán para que tu baño quede perfecto. No dudes en venir y consultarnos cualquier duda que te pueda surgir, te la resolveremos sin problema, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado