Ideas para amueblar el baño

Ideas para amueblar el baño

Si estás pensando en la decoración de tu baño te aconsejamos que pases por nuestra tienda. No solo vas a encontrar muebles modernos y de calidad. También contamos con saneamientos y grifería en Chamartín. Tenemos todo lo que necesitas para montar un cuarto de baño en condiciones. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunas ideas para el momento de amueblar tu cuarto de baño.

Piensa en primer lugar el estilo que quieres para tu cuarto de baño. ¿Estás buscando un toque natural, rústico, moderno? En función de ello tendrás que buscar los muebles, y la disposición de los mismos.

Si te gusta el aire retro o antiguo deberías evitar los grifos monomando. Pero también deberías probar con sanitarios de líneas más rectas, y buscar unos muebles en madera de tonos claros. También puedes optar por forrar las paredes en madera hasta media altura.

En caso de que quieras aprovechar el espacio de tu cuarto de baño para guardar ropa, tendrás que buscar algún mueble en el que puedas colocar toallas, alfombrillas, etc. Pero si prefieres guardarlo en otro sitio puedes optar por dejar más espacio libre.

Sí será necesario un armario en el que puedas colocar los útiles de aseo. Además, una repisa te permitirá tener a mano todo lo que empleas habitualmente, como el jabón, el cepillo, la pasta de dientes, el peine, etc.

Pero si estas ideas no te han convencido te animamos a que vengas a nuestra tienda. En Azulejos Saorín vas a encontrar una gran variedad de posibilidades. Además, nuestros profesionales te pueden ofrecer algunas ideas.

Contamos con saneamientos y grifería en Chamartín que vamos actualizando cada temporada. Las últimas tendencias en decoración del cuarto de baño las encontrarás en nuestra tienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado