Ideas para el suelo de tu baño

Ideas para el suelo de tu baño

Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño, contar con saneamientos y grifería en Chamartín de primera calidad es una de las claves del éxito de la reforma. Pero si hay un elemento que influirá como ningún otro en el aspecto del aseo, ése es el suelo. Las opciones aquí son de las más variadas y por ello te traemos algunas ideas que seguramente te servirán de inspiración.

El microcemento es el material elegido por quienes buscan dar al baño una apariencia moderna y elegante. Su aplicación es muy simple y su acabado excelente, valiendo tanto para suelos como paredes e incluso la ducha. Es un pavimento muy resistente y antideslizante a lo que debemos añadir el hecho de que es impermeable, característica que lo transforma en ideal para el baño.

Nuestros amigos de Azulejos Saorín nos comentan que las baldosas hidráulicas están de moda desde hace varios años y se utilizan para revestir el suelo de cualquiera de las estancias de un hogar. Los cuartos de baño no se han quedado fuera seguramente por la gran resistencia que ofrecen y la variedad de formas, diseños y tamaños entre los que podemos elegir.

En esta empresa especializada también en saneamientos y grifería en Chamartín nos explican que el gres porcelánico es otro de los materiales más demandados por quienes buscar reformar su baño. Ofrece máxima resistencia frente a los cambios de temperatura y la humedad, es un material económico y no requiere prácticamente mantenimiento. También nos ofrece una gran variedad de colores y acabados.

Para terminar, si lo que buscamos es practicidad tanto en su colocación como en su mantenimiento, los laminados son una gran alternativa. Lograremos un ambiente cálido gracias a que este material imita a la madera y nos brindará máxima resistencia a la humedad.

haz clic para copiar mailmail copiado