Las baldosas y el baño

Las baldosas y el baño

Nuestros profesionales de la venta de azulejos en Chamartín te explican en este nuevo post algunos consejos para saber cómo decorar tu baño sin dejar de lado tus gustos. Lee atentamente: 

En primer lugar te recomendamos que tengas presente siempre usar un elemento clave: el azulejo. Son fáciles de limpiar, solo te hará falta agua y jabón. Además, tanto la porcelana como la cerámica están disponibles en diferentes colores y diseños que se pueden combinar para crear ambientes totalmente únicos. En nuestro establecimiento para la venta de azulejos en Chamartín podrás elegir entre diseños ya pre configurados, o crear uno diferente y propio. Algunas de las ideas que te sugerimos es que mezcles azulejos neutros con otros colores más brillantes o seleccionar sino diseños audaces con colores más atrevidos.

Si quieres darle a tu cuarto de baño un look más artístico, ven a Azulejos Saorín y descubre en primera persona las baldosas de vidrio. Puedes emplear baldosas de vidrio de diferentes colores y texturas en espacios pequeños. Además, las baldosas de vidrio son ideales para usar en encimeras o paredes de la ducha, se pueden crear mosaicos en una amplia variedad también de formas y tamaños. En el caso de optar solo por incluirlos en la pared, una buena idea es que poner azulejo de vidrio hasta una cierta altura y luego pintar el resto.

¿Quieres más ideas? Ven entonces a nuestra tienda, nuestro equipo de asesores con larga experiencia en la materia te dará varias alternativas, tantas como tipos de azulejos que comercializamos.