Limpieza de azulejos

Limpieza de azulejos

Como especialistas en azulejos y pavimentos en Chamartín sabemos también cuál es la mejor técnica para limpiar las juntas y la cerámica de los azulejos. Si sigues nuestras pautas, la pared de tu baño brillará. Comencemos con la limpieza de las juntas:

1. Barre las cerámicas con una escoba o pasa un trapo seco sobre los azulejos de la pared. Esto servirá para quitar el polvo y dejar las juntas limpias.

2. Aplica un limpiador líquido sobre las juntas cubriendo toda la superficie. 

3. Espera 30 minutos aproximadamente para que se ablanden las manchas y sea entonces más fácil quitarlas.

4. Usa ahora un cepillo de cerdas duras. También podría valerte un cepillo de dientes en desuso.

5. Enjuaga la pared con agua y espera a que se seque. Si no ves el resultado esperado, vuelve a repetir todo el proceso.

Vayamos ahora con la limpieza de la cerámica de la baldosa: nuestros expertos en azulejos y pavimentos en Chamartín te aconsejan que adquieras un limpiador especial para cerámicas o bien que hagas tú uno casero con una sencilla pasta de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Siempre es recomendable probar la mezcla en una pequeña superficie antes de aplicarla por todo. A no ser que haya suciedad muy incrustada, no es necesario refregarlos una y otra vez como con las juntas. 

En Azulejos Saorín tenemos azulejos de la mejor calidad, muy fáciles de limpiar además. Si están buscando renovar tu baño, no lo dudes, ven a ver nuestros productos.


haz clic para copiar mailmail copiado