Los sanitarios de moda

Los sanitarios de moda

Los que nos dedicamos a las mamparas de baño en Chamartín estamos puestos en las necesidades de este tipo de instalaciones, ya que este elemento es un complemento de otros muy importante.

En este aspecto, las mamparas de baño en Chamartín tienen que integrarse a la perfección con los sanitarios de hoy en día. Por lo tanto, te vamos a contar cuáles son las tendencias más actuales en estos muebles del baño. Acompáñanos en este repaso, ya que te interesa lo que vamos a explicarte.

En primer lugar, has de tener en cuenta que, a día de hoy, no concebimos el cuarto de baño como una habitación olvidada, sino que, más allá de su importancia funcional, queremos que tenga una estética especial.

Esta estética influye, por supuesto, en los sanitarios. En este sentido, priman lo minimalista y la intención de ganar metros. Y es que, en materia de decoración, menos es más. Por ello, destacan los sanitarios pequeños y las líneas geométricas. Además del color blanco, el cual fomenta una mayor impresión de espacio.

Las estrellas de esta línea de sanitarios son los urinarios suspendidos, los cuales te permiten ahorrar espacio mediante el empotramiento de la cisterna. Además, tienes a tu disposición cerámicas de mayor sofisticación, las cuales cuentan con un grosor reducido y proporcionan ligereza a estos muebles. Incluso, puedes optar por un sanitario que fusione las funciones del urinario y bidé, lo que termina con el debate acerca de la presencia o no del segundo.

Por lo demás, tanto los lavabos como los platos de ducha siguen la tendencia de ser encastrados. En la grifería, además, se están aplicando los principales avances en materia de ergonomía.

Por último, en este marco de líneas simples, los alardes en contrastes de color se reservan para los muebles auxiliares y accesorios. Desde Azulejos Saorín esperamos que hayas disfrutado de este análisis de los sanitarios modernos.

haz clic para copiar mailmail copiado