Principales tendencias en mamparas de baño para el año 2018

Principales tendencias en mamparas de baño para el año 2018

Si estás en la búsqueda de mamparas de baño en Chamartín, pero todavía tienes dudas acerca de qué tipo escoger, en este breve artículo te contamos algunas de las principales tendencias en mamparas para que tu baño se encuentre a tu gusto, a la vez que completamente a la moda.

Las mamparas de baño en Chamartín han evolucionado increíblemente en los últimos años, existiendo numerosos formatos, tipologías, colores y usos, dependiendo de las necesidades concretas de los clientes. En cuanto a los tipos, existen tres principales: de puerta corredera, fijas, o de puerta plegable. Los tienes que tener en cuenta según el espacio con el que cuentes en tu aseo. Por otro lado, en cuanto a la estética, existen numerosas tendencias.

Una de las más populares es la moda minimalista, que consiste en la reducción de los marcos de las mamparas para dar la sensación de que no existen puertas, dotando así a tu baño de un estilo moderno, limpio, y muy original, además de ayudar a dar una sensación de mayor amplitud.

Otra tendencia muy popular consiste en la impresión digital vitrificada. A través de tintas cerámicas puestas a altas temperaturas, podrás diseñar tu propia mampara según tus gustos, poniéndole un paisaje, letras, o cualquier otro estampado por los dos lados de la puerta, algo que te permitirá reducir la visión, ganando mucha intimidad.

Por último, relacionada con la búsqueda de intimidad, existe otro estilo muy llamativo: el uso de espejos al cromo. Este estilo tiene numerosas ventajas, dado que permite impedir la visión de quien se esté duchando, a la vez que ganar en luminosidad dado al espejo de la parte exterior.

Si este artículo ha despertado tu interés, o tienes alguna otra consulta relacionada con los materiales de hogar, no dudes más y contacta ahora con Azulejos Saorín, donde estaremos encantados de ayudarte a que tu vivienda esté a tu extraordinario gusto.