Recomendaciones para un buen funcionamiento de tus grifos

Recomendaciones para un buen funcionamiento de tus grifos

Como profesionales especializados en saneamientos y grifería en Chamartín, nos parece importante compartir contigo algunas recomendaciones para que los grifos de la cocina y del baño funcionen correctamente durante más tiempo.

En ocasiones no caemos en la necesidad de cuidar los grifos. No obstante, hay que tener en cuenta que los usamos muy a menudo, por lo que requieren un mantenimiento periódico.

Comencemos hablando sobre su limpieza. Si podemos darte un consejo, ese es el de no utilizar productos abrasivos, ya que estos pueden dañar el material del que esté hecho el grifo.

Como empresa con gran experiencia en el sector de saneamientos y grifería en Chamartín, queremos recomendarte que si vas a irte de vacaciones o te vas a ausentar un tiempo largo de casa, es aconsejable echar un poco de aceite en el desagüe para que no se produzca la evaporación en los cierres hidráulicos.

La cal es uno de los grandes enemigos de los grifos. Para que no se convierta en un problema, te recomendamos limpiar el cuerpo del asiento con una esponja humedecida en agua y jabón neutro. También puedes emplear un descalcificador.

Si notas que el grifo pierde agua por el cuerpo del asiento, habrá que sustituir la junta. En los grifos monomandos, puede que el goteo se haya producido por un desgaste de la zapata que está dentro de la llave o palanca. Si es así, habrá que cambiar la pieza.

Para conocer los modelos de grifos que tenemos o para preguntarnos por sus precios, no dudes en ponerte en contacto con Azulejos Saorín. Estamos deseando atenderte.