Tendencias en griferías para el 2016

Tendencias en griferías para el 2016

Como expertos en saneamientos y grifería en Chamartín estamos al tanto de las tendencias de moda que marca cada año el mercado. En este post te contamos qué está por llegar próximamente. Si quieres renovar tu baño, atento:

1. La estética sigue siendo importante, pero impera la funcionalidad. Que sean cómodos, prácticos y sobre todo que nos ayuden ahorrar agua. La conciencia ecológica se impone también en este sector.

2. En la era digital, donde todo está pensado al detalle, la grifería no podía ser menos. Es tendencia introducir la iluminación del caño mediante un led alimentado por turbinas. Como elemento innovador también se impone la posibilidad de programar la grifería del lavabo y de la ducha según el uso que le dé el usuario.

3. Llega el control de agua inteligente, con nuevas tecnologías muy placenteras, como mezcladores termostáticos o duchas computarizadas que controlan con precisión la temperatura, cantidad y fuerza con la que sale el agua.

 4. Si te gusta cuidarte, como expertos en saneamientos y grifería en Chamartín, te contamos que está tomando relevancia el concepto Private Wellness, un equipamiento de alta gama para baños privados, que acercan las cualidades del spa a los hogares particulares.

5. No olvidar que, junto con la funcionalidad, la elegancia será uno de los objetivos del 2016, aunque quizás ese haya sido un objetivo constante en la historia de la humanidad.

Si estás pensando hacer cambios en tu cuarto de baño, en Azulejos Saorín te ofrecemos griferías de diferentes estilos adaptados a los gustos de cada cliente. Visítanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado