Tipos de mamparas de baño

Tipos de mamparas de baño

Buscar mamparas de baño en Chamartín es más sencillo de lo que puede parecer. Se trata de una pieza fundamental que está presente en todos los baños. Funciona como protección de la ducha pero también como un interesante elemento de estética y de diseño. Y precisamente este es el punto que queremos acotar en esta entrada.

Si estás buscando mamparas de baño en Chamartín, un primer detalle en el que tendrás que pensar es en el tipo de modelo que mejor se adapta a tu baño o el que mayor libertad creativa te ofrece. La siguiente es la lista de las principales alternativas.

La primera diferencia estará en el número de paneles que vayas a necesitar. Si la ducha está en una esquina, solo te harán falta dos. En caso de que se encuentre en medio de la habitación, tres, ya que la primera será la propia pared. Puedes optar por más paneles si quieres tener otro tipo de formas, aunque las rectangulares o las cuadradas son las más comunes.

El cierre es un elemento importante, este puede ser parcial o total. En este último caso, tendrías las siguientes opciones:

- Corredera. Una mampara que puedas retirar con facilidad y que se montaría sobre otro panel de la misma.

- Plegable. Interesante opción si tienes diseños laminados con estampados.

- Abatibles. Son muy prácticas y se recomiendan para personas con movilidad reducida, ya que gozan de más espacio de actuación y son sencillas de emplear, por lo que cualquiera puede usarlas sin problemas.

Finalmente, en el caso del cierre parcial, tendrías la opción de emplear un panel fijo. Está diseñado para aquellas duchas más elaboradas o que tengan un mayor peso de diseño y también de construcción.

En Azulejos Saorín contamos con una amplia variedad de productos para tu baño para conseguir el resultado que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado