Tipos de suelos para baños

Tipos de suelos para baños

En la reforma de un cuarto baño el suelo tiene un papel muy importante. Como especialistas en azulejos y pavimentos en Chamartín sabemos que hay muchos clientes que no solo buscan un suelo decorativo sino también seguro. En este nuevo post te vamos a ofrecer una selección de varios pavimentos que puedes elegir para tu cuarto de baño.

La baldosa cerámica ofrece numerosas ventajas. Muestra una imagen elegante, es de gran dureza y puede retener una importante cantidad de agua. No tendrás problemas de resbalones y podrás instalarla por un precio razonable.

La piedra natural ofrece muy buen resultado si estás buscando un estilo rústico en tu vivienda. No obstante, resulta cara y, para que sea antideslizante, tienes que someterla a un tratamiento. Además, es fría al tacto.

Sin duda, el mármol y el granito ofrecen muy buenos resultados para el suelo. Se trata de unos materiales de muy alta dureza, lo que te ofrece garantías de tener una vida más larga. Eso sí, su precio suele resultar elevado, aunque el resultado será excepcional.

Entre los materiales sintéticos existentes en el mercado, una opción económica y muy fácil de instalar es el vinilo. Eso sí, con el paso del tiempo notarás el efecto de la humedad cuando se empiece a levantar.

Éstas son solo algunas de las muchas opciones entre las que puedes elegir cuando busques azulejos y pavimentos, y en Chamartín te ofrecemos unas piezas de gran calidad y unos diseños actuales que te permitirán decorar tu cuarto de baño u otra zona de tu casa como siempre has soñado.

Azulejos Saorín
es una empresa que destaca por ofrecer unos productos modernos y, sobre todo, por su gran calidad.