Lee nuestros trucos para la elección de azulejos y pavimentos en Chamartín. ¡Si los sigues seguro que acertarás!
- Cantidad de luz natural que entre. Si entra bastante, podrás elegir con la máxima libertad tus azulejos y pavimentos en Chamartín. Pero si sin embargo el cuarto de baño es muy oscuro, será mejor que aproveches para reforzar su luminosidad con azulejos brillantes de colores claros.
- ¿Qué tamaño tiene tu baño? Para baños de tamaño reducido colores claros como el blanco o el gris suave darán sensación de amplitud. Si por ejemplo tiene los techos bajos, ponlos en vertical para que parezcan más altos. Pero si por el contrario son altos, instalarlos en horizontal será lo mejor para que la estancia se muestre más ancha.
- Una idea que siempre funciona: elige la pared protagonista del cuarto de baño, solo una. Y monta ahí un azulejo vibrante, imposible o espectacular como los que en Azulejos Saorín puedes encontrar. El resto de paredes móntalas con otros modelos de azulejo más básicos, generando así un contraste muy eficaz pero dando el protagonismo a la pared con las baldosas más llamativas. Para acabar, elige también un suelo espectacular, que no sea difícil de limpiar y mantener. Preparado ante la habitual humedad de cualquier baño.
- Calidad y durabilidad. Opta por centros de producción y venta que ofrezcan las mejores garantías en su material. En el catálogo que ojees deben aparecer las últimas tendencias pero también las características que indiquen que el producto tiene todas las garantías para su buen resultado.
¡Sigue visitando nuestro blog!