Ventajas de las cisternas empotradas

Ventajas de las cisternas empotradas

Como empresa de saneamientos y grifería de Chamartín queremos dedicar este post a las cisternas empotradas con todas sus ventajas y posibilidades. Es importante, si queremos instalar una en casa, delegar la tarea en una empresa que nos ofrezca todas las garantías. En cuanto al mantenimiento, este es sencillo. Si hay algún problema en la cisterna bastará con acceder al pulsador y retirarlo para tener acceso a todos los mecanismos. Además encontrarás instrucciones precisas en la tapa.


En Azulejos Saorín te recordamos que estas cisternas no requieren de un muro especialmente ancho para que se puedan instalar. Muchas personas tienen las cisternas empotradas muy en cuenta a la hora de diseñar sus cuartos de baño. No sólo por ser una solución mucho más estética, sino porque pueden ahorrarnos espacio o hacer que lo aprovechemos mejor. Las cisternas empotradas pueden montarse directamente en una pared ligera o de obra. Son compatibles con casi todos los pulsadores del mercado, con prácticamente todos los modelos de inodoros que nos podamos encontrar. Las que no llevan bastidor de Geberit, una de las marcas con las que trabajamos, son perfectas para inodoros al suelo o incluso para la instalación en mobiliario de baño. Están equipadas con una tecnología de eficacia probada e incluyen funciones de ahorro de agua ajustables para doble volumen de descarga o descarga interrumpible.


Como empresa de saneamientos y grifería de Chamartín no queremos terminar sin recordarte que lo primero de todo es analizar el espacio ver si la colocación de una cisterna empotrada es factible. No en vano, a veces todo encaja mejor con un inodoro convencional.