Ventajas de poner un plato de ducha con textura de pizarra

Ventajas de poner un plato de ducha con textura de pizarra

La oferta actual de saneamientos y grifería en Chamartín es muy amplia, así que lo mejor que puedes hacer es analizar cuáles son las ventajas que ofrecen cada una de las opciones y cuáles son las necesidades que tienes para tu baño, así como tus preferencias estéticas y de funcionalidad. Nosotros vamos a ayudarte a decidir porque hoy hablaremos de los platos de ducha de pizarra y sus ventajas. 

Los platos de ducha de carga mineral, entre los que se encuentran los de pizarra, están teniendo cada vez más presencia en el mercado debido a sus ventajas y diseño. Gracias a su composición es posible fabricarlos en medidas extraplanas que permiten su instalación a nivel del suelo, eliminando los obstáculos para acceder a la ducha. Poseen la resistencia de los materiales cerámicos y la versatilidad de los acrílicos en cuanto a diseño.

En Azulejos Saorín nos gusta dar a conocer las nuevas opciones y si son buenas mucho más, es el caso de los platos de ducha con textura de pizarra que están compuestos por resinas de minerales coloreadas como el sílice, el cuarzo o la dolomita, a los que se añade una capa de gel coat de calidad sanitaria con una textura que imita a la pizarra. Este material ofrece unos acabados de calidad y resistencia que hacen posible su durabilidad en óptimas condiciones. 

Su delgadez y bonitos diseños con opciones de color negro, gris o blanco, lo hacen más atractivo si cabe a la hora de elegir saneamientos y grifería en Chamartín, pero también su higiene, ya que está provisto de un tratamiento anti gérmenes y es muy fácil de limpiar. No podemos olvidarnos de su gran impermeabilidad y de su seguridad por su gran capacidad antideslizante.