¡Por qué poner mampara en tu ducha ya mismo!
5 de Octubre de 2020

Las mamparas de baño en Chamartín están de moda en los cuartos de baño y no solo por el diseño que lucirá en el mismo. Aunque siempre se han usado las cortinas tanto en duchas como bañeras, con el tiempo las personas valoran más una buena mampara, percatándose de la incomodidad de las cortinas (resbalones, salpicaduras de agua...).

De ahí que las mamparas de baño en Chamartín hayan tomado ventaja en los últimos años por las cualidades positivas que tienen sobre el resto de soluciones. Una de las más importantes se encuentra relacionada con la resistencia o hermeticidad, puesto que las mamparas no permiten salpicar ni se rompen. Estas mamparas son ideales para baños modernos y elegantes, contando con más ventajas, que se detallan a continuación.

- Fácil limpieza. Con un simple paño o con papel con un poco de cloro quedarán como nuevas de una forma ágil y rápida. Además, hasta las mamparas básicas llegan a incorporar antical, elemento apreciado por todos.

- Mayor sensación de limpieza. Estas mamparas otorgan esta mayor sensación: las cortinas o bañeras pueden o ensuciarse con facilidad o corroerse.

- Hermetismo. Las mamparas impiden que el agua salga fuera, haciendo casi imposible que existen pérdidas de agua hacia los exteriores. Cuentan con sistemas de cierre importantes, que determinan la importancia de colocar o no una mampara.

- Mayor espesor del cristal. Los materiales de la mampara suelen contar con una gran resistencia si se comparan con otros sistemas.

- Seguridad. Una mampara otorga una gran seguridad para las personas que se bañan. Así, además de evitar posibles caídas en la entrada o salida de la ducha, al estar en piso bajo, se facilita la movilidad en el interior del plato.

Desde Azulejos Saorín te contamos las ventajas más importantes de las mamparas para la ducha de tu baño. Confía en nosotros para su instalación o diseño.

¡Por qué poner mampara en tu ducha ya mismo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS