¿Qué tipo de mampara es mejor para el baño?

¿Qué tipo de mampara es mejor para el baño?

Cuando un cliente hace reformas en los baños de su casa su principal objetivo suele ser conseguir más espacio sin renunciar a un toque moderno. Por eso siempre recomendamos la instalación de mamparas de baño en Chamartín, ya sea para colocar en la bañera o en una ducha. Las mamparas, además de ahorrarte mucho espacio, conseguirán que no vuelvas a manchar el baño con las salpicaduras del agua.

Como empresa especializada en las mamparas de baño en Chamartín ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de modelos dependiendo del material con el que se han hecho, el tipo de cristal y la funcionalidad que le quieras dar. Lo más importante que debes saber antes de decidirte a instalar una mampara es el espacio que vas a poder usar. De esta manera, podrás decantarte por una mampara tipo cabina, las de una sola hoja, las de la apertura central, etc.

La mayoría de nuestros clientes, al reformar el baño, deciden hacer una ducha de obra, ya que son mucho más amplias y, al estar totalmente abiertas, desahogan mucho el espacio. Además, al instalar una hoja fija te ducharás con total comodidad. Si prefieres una ducha cerrada o una mampara en una bañera, entonces tendrás que pensar si te va mejor un modelo abatible, plegable o de corredera.

Si quieres que te asesoremos sobre el tipo de mampara que mejor se adapta a tus necesidades y con la que logras sacar el máximo partido al espacio, el tipo de suelo para el baño, los azulejos, etc., no lo dudes y ven a Azulejos Saorín.